Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3

El cuarto DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, Reckoning, llegará a consolas PlayStation y PC a principios de septiembre

El final de Exo Zombies y nuevos mapas para el multijugador.

Por / 10 comentarios
Call of Duty: Black Ops 3

Las ampliaciones de Call of Duty: Advanced Warfare llegan a su fin con Reckoning. Es el cuarto DLC del debut de Sledgehammer en la franquicia y llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 3 de septiembre. El nuevo contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas en los que dar rienda suelta a los disparos y exoesqueletos de Advanced Warfare: Overload, Quarantine, Fracture y Swarm.


Como no podía ser de otra forma, también cierra la historia de Exo Zombies con Descent, el último capítulo de las desventuras de Bruce Campbell, John Malkovich y Bill Paxton en el universo de muertos vivientes de Activision. Si eres comprador del pase de temporada de Advanced Warfare te alegrará saber que el presente contenido está dentro del pack, por lo que no tendrás que pasar por caja.


El nuevo descargable es el último que goza de exclusiva temporal en consolas Xbox: Activision confirmó en el E3 una nueva alianza con Sony para sus DLCs en su franquicia de disparos más popular. El precio del pack es de 14,49 euros. El futuro de la serie Call of Duty es de Treyarch y su Black Ops 3, que se estrena en consolas PlayStation, Xbox y PC el próximo 6 de noviembre.



Más sobre: Call of Duty: Advanced Warfare y DLC.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Treyarch
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.