Las herramientas del editor de Super Mario Maker estarán bloqueadas de forma temporal

Las herramientas del editor de Super Mario Maker estarán bloqueadas de forma temporal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitarás jugar nueve partidas en nueve días para desbloquearlo todo.


Según el último contenido mostrado por Nintendo sobre Super Mario Maker, las herramientas para hacer pantallas del célebre juego de plataformas estarán bloqueadas durante unos días. ¿El motivo? No agobiar a los jugadores con docenas de opciones que no comprenden, de tal forma que se puedan ir presentando poco a poco con cada partida.

Parece que el juego desbloqueará nuevas herramientas con cada nueva sesión que se juegue al día y que la única condición es jugar cinco minutos diarios para desbloquear novedades. Dicho de otra forma: para desbloquearlo todo necesitarás jugar nueve partidas en nueve días diferentes en sesiones de, al menos, cinco minutos.

¿Se ha podido guardar Nintendo alguna sorpresa en la chistera? Resta esperar al lanzamiento de Super Mario Maker el próximo 11 de septiembre, una de las exclusivas interesantes de Wii U de cara a las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.