Robomodo explica las mejoras gráficas en Tony Hawk’s Pro Skater 5

Robomodo explica las mejoras gráficas en Tony Hawk’s Pro Skater 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha cambiado en lo visual en los últimos tiempos.


A pesar de las buenas sensaciones jugables de Tony Hawk’s Pro Skater 5, la realidad es que gráficamente no parecía estar a la altura de la actual generación de consolas. Con el objetivo de ofrecer un mejor apartado visual, Robomodo se ha puesto las pilas en las últimas semanas, efectuando diferentes mejoras en el nuevo título de skate.

El mandamás de Robomodo, Josh Tsui, sin embargo, ha querido aclarar los cambios: "Hay mejoras en el motion blur, en la iluminación o profundidad de campo". La nueva apariencia del juego parece cel-shading, pero los artistas de Robomodo lo desmienten. ¿A qué se debe la floja tecnología que ha parecido invertirse en lo visual? A la convicción del estudio de mantener los 1080p y los 60fps en todo momento, "incluyendo cuando haya 20 jugadores patinando en la sesión. Lo hemos conseguido y se ha logrado un mejor aspecto".

No tendremos que esperar mucho para ver los resultados finales del retorno de Tony a su patín en el mundo del videojuego: Tony Hawk’s Pro Skater 5 se estrena en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.