En Kingdom Hearts 3 habrá un mundo basado en la película Big Hero 6

En Kingdom Hearts 3 habrá un mundo basado en la película Big Hero 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada Llave Espada contará con una transformación única.


Tal y como se esperaba Square Enix ha aprovechado su paso por el evento D23 para ofrecer interesantes novedades relacionadas con el esperadísimo Kingdom Hearts III, que ahora sabemos contará con un mundo de juego inspirado en la película de animación Big Hero 6.

No se han aportado muchos detalles sobre esta nueva localización, pero sí parece claro que podremos perdernos por varias localizaciones de San Fransokyo tras los acontecimientos narrados en la película, con un Hiro Hamada capitaneando al grupo de héroes que tanto nos hizo disfrutar en la gran pantalla.

Ver a Sora sobre los lomos de Baymax también es una tentación que el equipo tras Kingdom Hearts III ha confirmado podremos realizar. Por otro lado, también se ha destacado que cada una de las Llave Espada a las que tendremos acceso contarán con una serie de transformación únicas que marcarán las diferencias en el combate. Saber escoger el arma adecuada en el momento preciso será una de las claves para alcanzar el éxito.

Nada se ha dicho sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.