Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty: Black Ops 3 en Japón

Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty: Black Ops 3 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha, era Square Enix la encargada de llevar la saga al país asiático.


Actualización:

El medio americano DualShockers asegura que Microsoft se ha hecho cargo de la distribución de Call of Duty: Black Ops 3 en consolas Xbox, por lo que el juego sí acabará apareciendo en One y 360.

Noticia Original:

Cambio de manos para los disparos de Treyarch en suelo japonés; los tiempos han cambiado para Sony y Activision con Call of Duty. Tanto, que la producción americana era distribuida por Square Enix en Japón en los últimos tiempos, pero según el medio americano Siliconera, Sony se ha hecho con los derechos de distribución de cara a los próximos años. Comenzará, claro, con Call of Duty: Black Ops 3.

La distribución de Call of Duty por parte de Square Enix comenzó en Japón con el primer Modern Warfare, pero no quedó ahí su relación con Activision: ha distribuido otros juegos como Blur, Transformers o Skylanders. El presente lanzamiento reserva la exclusiva de Call of Duty: Black Ops 3 a las consolas PlayStation en Japón, por lo que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 no podrán disfrutar en su país del nuevo juego de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 3 llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.