343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"

343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su momento decidieron eliminar esta opción para poder centrarse en otras partes del juego.


El máximo responsable de la serie Halo, el veterano Frank O’Connor, ha saltado a la palestra para responder a las críticas que ha suscitado la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: Guardians, tanto en su campaña como el multijugador.

"Si pudiéramos hacerlo lo habríamos hecho. Pero esto es lo que algunos denominan ‘trivial’", ha declarado en Twitter en respuesta al hashtag #BringHalo5SplitScreenBack (traed de vuelta la pantalla dividida en Halo 5).

Ya en el momento de confirmar la ausencia de esta opción, el equipo de 343 Industries declaró que no fue una decisión fácil, pero sí necesaria para alcanzar los objetivos que se habían marcado. "Muchas de nuestras ambiciosas metas para Halo 5 quedaban comprometidas con la pantalla partida y con el tiempo que tardábamos en arreglar y mejorar las posibilidades de la misma, tiempo que perdíamos en no centrarnos en otras partes importantes del juego. El desarrollo y el balance de nuestros ingresos, tiempo y tecnología ha provocado la desaparición de algo que era cercano y querido por todos nosotros", explicaron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.