Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians

343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"

En su momento decidieron eliminar esta opción para poder centrarse en otras partes del juego.

Por / 100 comentarios
Halo 5: Guardians

El máximo responsable de la serie Halo, el veterano Frank O’Connor, ha saltado a la palestra para responder a las críticas que ha suscitado la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: Guardians, tanto en su campaña como el multijugador.


"Si pudiéramos hacerlo lo habríamos hecho. Pero esto es lo que algunos denominan ‘trivial’", ha declarado en Twitter en respuesta al hashtag #BringHalo5SplitScreenBack (traed de vuelta la pantalla dividida en Halo 5).


Ya en el momento de confirmar la ausencia de esta opción, el equipo de 343 Industries declaró que no fue una decisión fácil, pero sí necesaria para alcanzar los objetivos que se habían marcado. "Muchas de nuestras ambiciosas metas para Halo 5 quedaban comprometidas con la pantalla partida y con el tiempo que tardábamos en arreglar y mejorar las posibilidades de la misma, tiempo que perdíamos en no centrarnos en otras partes importantes del juego. El desarrollo y el balance de nuestros ingresos, tiempo y tecnología ha provocado la desaparición de algo que era cercano y querido por todos nosotros", explicaron.



Más sobre: Halo 5 y 343 Industries.