Los creadores de Torchlight presentan Hob, una aventura de acción y puzles para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos llevará a explorar un inhóspito planeta. La narrativa será importante, pero no habrá textos ni diálogos.


Tras labrarse una gran reputación con la serie de aventuras de acción rolera Torchlight, el equipo de Runic Games –formado por algunos de los principales creativos tras Diablo- ha presentado su nuevo videojuego: Hob. Una enigmática aventura de acción y puzles que se estrenará en PC y consolas, y de la que esperamos conocer más en el evento PAX de Seattle del 28 al 31 de agosto.

De momento sabemos que en esta aventura nos tocará explorar un mundo inhóspito repleto de rompecabezas y muchos peligroso que solo sortearemos con ingenio. La narrativa y la historia tendrán su importancia, pero parece que no habrá diálogos ni textos. Seremos nosotros mismos, con la investigación, los que reconstruiremos la historia que da vida a Hob.

Nuestro héroe contará con ciertas habilidades especiales que activará con el paso de la aventura, de un modo cercano al de otros títulos del estilo. En este sentido, The Legend of Zelda parece ser uno de los juegos en los que se está mirando Runic Games a la hora de diseñar el sistema de combate de Hob.

Para apaciguar las ansias de querer conocer más, se ha publicado un primer teaser tráiler y varias capturas que dejan esbozar, pero muy poco, el mundo de juego en el que nos moveremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.