La Llave Espada de Kingdom Hearts estará en Disney Infinity 3.0

La Llave Espada de Kingdom Hearts estará en Disney Infinity 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el objeto secreto de la tercera entrega del título de juguetes y construcción.


Cada una de las entregas de Disney Infinity ha contado siempre con un objeto a desbloquear oculto de forma muy celosa en el juego. Fue el caso del sable láser de Luke Skywalker en el primero o su lightspeeder en el segundo. ¿Qué se ha reservado Disney Interactive para Disney Infinity 3.0? Nada más y nada menos que la llave espada de Kingdom Hearts.

Se venía especulando con la presente posibilidad desde hacía días, pero hemos tenido que esperar a la D23 Expo para conocer su apariencia y ver a Mickey Mouse portándola, ¿qué otras sorpresas ocultará la obra de muñecos y construcción? Pronto lo sabremos: Disney Infinity 3.0 se estrena el 4 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.

El primer título solo contó con personajes Disney y Pixar, la segunda entrega amplió a Marvel y la tercera a la Guerra de las Galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.