Hideo Kojima podría lanzar un último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima podría lanzar un último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha dejado caer en Twitter con un par de tuits e imagen.


Parece que Hideo Kojima, creador de Metal Gear y director de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha vuelto al estudio de edición en las últimas fechas. ¿Motivo? La creación de un último tráiler antes del estreno del juego el próximo 1 de septiembre. No sería extraño, ya que otros juegos de la franquicia han seguido el mismo camino antes de llegar a las tiendas y podría ser el destino del nuevo juego de Kojima, supuestamente último en el barco de Konami.

¿Sin ganas de saber más del juego a pocos días de su llegada? Normal: el próximo 1 de septiembre llega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a PlayStation 4, Xbox One y PC. Su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, el mismo día, puede suponer uno de los últimos grandes AAA en llegar a las consolas de pasada generación. El tramo final del desarrollo ha estado protagonizado por los problemas entre la editora y el artista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.