El Ultimate Warrior, Brock Lesnar y Kevin Owens estarán en WWE 2K16

El Ultimate Warrior, Brock Lesnar y Kevin Owens estarán en WWE 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Yuke’s sigue sumando nuevos aspirantes al cinturón virtual.


Como el lunes pasado, 2K ha desvelado nuevos luchadores de WWE para su WWE 2K16. En teoría son 120 luchadores los que estarán disponibles en la nueva entrega, aunque es muy probable que antes del Summerslam del próximo domingo se acabe desvelando gran parte del plantel de personajes, algo que ha venido siendo una tradición en los últimos tiempos.

Entre los nuevos luchadores confirmados están Adrian Neville, la Bestia Brock Lesnar, los hermanos Rhodes, Goldust y Stardust, las estrellas de NXT Samy Zayn, Kevin Owens e Hideo Itami y las leyendas Ric Flair, Sting y el Último Guerrero. Puedes consultar a continuación el resto de luchadores y luchadoras confirmados.

Adam Rose
Adrian Neville
Bo Dallas
Brie Bella
Brock Lesnar
Goldust
Heath Slater
Hideo Itami
Jack Swagger
Kevin Owens
Nikki Bella
Ric Flair
Roman Reigns
Sami Zayn
Stardust
Sting
Tyler Breeze
Ultimate Warrior
Zack Ryder

WWE 2K16 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 27 de octubre. Estuvimos con Daniel Bryan probando el juego en la Gamescom, no dudes en conocer nuestras impresiones desde Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.