The Talos Principle ha sido registrado en el ESRB para Xbox One, pero no saldrá aún

The Talos Principle ha sido registrado en el ESRB para Xbox One, pero no saldrá aún
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El registro responde a un futurible lanzamiento aún no decidido por Devolver Digital.


The Talos Principle llegó ayer a ESRB, organismo encargado de calificar por edades las obras lanzadas en Estados Unidos. Entre las plataformas escogidas estaba Xbox One, algo que llevó a usuarios de todo el mundo a pensar que el rompecabezas iba camino de la máquina de Microsoft, como tantas otras veces había sucedido con registros similares.

Desgraciadamente, no será así, al menos a corto plazo. Devolver Digital, distribuidores del juego, han hablado con Eurogamer al respecto de la presente filtración y han asegurado que "no hay planes específicos más allá de los comunicados para PlayStation 4. Hemos decidido hacer un registro completo en el ESRB por si decidimos lanzar el juego en Xbox One".

Obviamente, no parece que lo veamos pronto en One, pero el hecho de que no se cierre puertas ya es una buena noticia por sí misma. El juego llega a PlayStation 4 el próximo 13 de octubre e incluirá Road to Gehenna, su expansión más reciente. Se ha lanzado en PC, Mac, Linux y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.