Batman: Arkham Knight también coquetea con el Batmóvil de Christopher Nolan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vehículo forma parte del nuevo tráiler para el contenido de agosto, vídeo que presenta algunos spoilers menores.


Rocksteady continúa adelantando gotas de los contenidos descargables que llegarán en agosto a Batman: Arkham Knight, y si ya hace unos días comenzábamos a hablarte del Batmóvil de 1989, de skins y de algunos desafíos extra, en esta ocasión vamos a por un perfil muy diferente.

Se trata de la aparición en dicho clip de un mensaje en el que puede leerse “llegará pronto” y en el que se ven algunas imágenes fugaces del Batmóvil de la trilogía de Christopher Nolan a partir del 2:23 del vídeo. De momento no hay fecha para este 2008 Tumbler Batmobile Pack, que es como se llama el embalaje descargable en el que se incluirá el coche y dos pistas inspiradas por el primer largometraje, pero sí que queda claro que saldrá en septiembre junto con el GCPD Lockdown, que añade historia después de los eventos acaecidos en el propio Arkham Knight.

En septiembre también recibirmeos el Crime Fighter Challenge Pack #1, concretamente el día 1, con distintos desafíos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman, así como más adelante un skin original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.