Anunciados dos mega-packs de PS Vita con algunos de sus grandes juegos

Anunciados dos mega-packs de PS Vita con algunos de sus grandes juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrán en marcha en septiembre y ofrecerán títulos como Uncharted: El Abismo de Oro, LittleBigPlanet o Tearaway.

Sony ha anunciado este mismo mediodía dos packs de PS Vita con algunos de sus grandes videojuegos, en lo que consideran que es una forma muy suculenta de adquirir la máquina portátil gracias a diferentes incentivos.

PS Vita Hits Mega Pack es una colección de algunos de los mejores y más populares juegos de acción y aventura disponibles para la portátil. Si os perdisteis alguno en su día, este pack está hecho para vosotros. También tentaremos a los fans de LEGO con LEGO Action Heroes Mega Pack, que incluirá tres títulos favoritos de la popular saga”, explican en nota de prensa, matizando que podemos hacernos con los distintos packs en dos opciones: Una con consola y juegos, y otra sólo con los juegos en formato digital. “Pack con tarjeta de memoria (precio de venta recomendado de 39,99 €) – incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale de PlayStation Store para descargar todos los juegos del pack” o, por el contrario, “Pack de PS Vita con tarjeta de memoria (precio de venta recomendado de 199,99 €) – incluye una tarjeta de memoria de 8 GB, un vale de PlayStation Store para descargar todos los juegos del pack y la imprescindible PS Vita para poder jugarlos.

¿Qué títulos se ofrecen?

PS Vita Hits Mega Pack – previsto para septiembre de 2015

  • Uncharted: El Abismo de Oro: Ayuda a Nathan Drake en una emocionante aventura para descubrir el oscuro secreto que oculta una expedición española a Centroamérica que tuvo lugar hace 400 años.
  • Tearaway: Sumérgete en una nueva aventura de plataformas llena de acción mientras guías a los valientes mensajeros Iota o Atoi por un mundo hecho completa, total y absolutamente de papel. Utiliza el panel táctil trasero para adentrarte en el mundo del juego con tus propios dedos para mover objetos y acabar con los malos.
  • LittleBigPlanet PS Vita: Para devolver a Ferialia toda su diversión y felicidad, Sackboy deberá embarcarse en una nueva aventura que le llevará a recorrer cinco increíbles mundos que explotan toda la magia táctil de PS Vita.
  • When Viking Attack: Defiende los pueblos británicos ante la invasión de los malvados vikingos en este frenético arcade.

PS Vita LEGO Action Heroes Mega Pack – previsto para octubre de 2015

  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham: Encarna al cruzado de la capa y únete a los superhéroes del universo DC Comics para impedir que el diabólico Brainiac destruya la Tierra.
  • La LEGO Película: El Videojuego: Únete a Emmet y a un pintoresco grupo de combatientes de la resistencia en su heroica misión de desbaratar los maquiavélicos planes de Megamalo, una misión que pillará a Emmet desesperada y tronchantemente desprevenido. Vivirás una emocionante aventura junto a una sorprendente amalgama de más de 90 personajes jugables.
  • LEGO The Hobbit: Viaja hasta la Tierra Media para explorar lugares clave de las películas como Bolsón Cerrado, atravesar el traicionero Paso Alto de las Montañas Nubladas y descubrir las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...