Senran Kagura 2: Deep Crimson confirma el lanzamiento de cuatro DLCs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 27 de agosto, junto al propio juego, se estrenará el primero de estos packs descargables.


A pocos días de disfrutar del Senran Kagura 2: Deep Crimson en las Nintendo 3DS europeas, Marvelous ha concretado sus planes de lanzamiento para con los DLC que ampliarán la experiencia de juego de esta aventura de acción hack’n slash.

Serán cuatro los packs de contenidos descargables a los que podrán acceder los fans de esta serie, estando el primero disponible desde el mismo 27 de agosto, día en el que Senran Kagura 2 se lanzará en Europa. Este primer DLC incorporará al personaje Murasame. Su precio será de 4,99 euros, pero si tenemos en la portátil un archivo de guardado de Senran Kagura Burst, podremos descargarlo de forma gratuita.

Los siguientes tres DLC aportarán cada uno de ellos cinco misiones extra, nuevas armas, estilos, ilustraciones, peinados, trajes y otros añadidos del estilo. En este caso, el primero en aparecer será Waist Deep, que se pondrá a la venta el 9 de septiembre; a este le seguirá Hipster, el 17 de septiembre, en el que disfrutaremos de una realidad alternativa en un extraño mundo llamado Hebijo; y el último en aparecer será Busticate, que nos llevará a ayudar a Mirai y Asuka a hacer crecer sus pechos. Su lanzamiento se producirá el 1 de octubre.

Cada uno de estos DLC tendrá un precio de 4,99 euros. Por otro lado, se ha confirmado que Senran Kagura 2: Deep Crimson se estrenará en Norteamérica el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.