En Until Dawn "no hay decisiones buenas o malas"

En Until Dawn "no hay decisiones buenas o malas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestras elecciones durante la aventura afectarán a las relaciones entre los protagonistas.


En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación oficial de Until Dawn, la aventura de terror que aparecerá en PS4 dentro de unos días. Y durante la misma uno de sus máximos responsables, Will Byles de Supermassive Games, nos ha proporcionado nuevos detalles acerca de su obra.

De entrada, Will Byles nos ha confirmado que el juego nos mantendrá ocupados unas 8-10 horas, si bien será un título "altamente rejugable debido a las decisiones que iremos tomando, que cambiarán totalmente el desarrollo del mismo. Existen muchas secuencias que nos perderemos si únicamente jugamos una vez". Más interesante será el hecho de que las consecuencias de dichas decisiones "no estarán ligadas a la moral. No queremos imponer nuestra moral en el juego, queremos que sea abierto y que dependa de cada usuario. De esta forma no habrá decisiones buenas o malas, simplemente acertadas o todo lo contrario".

Y para terminar, en la presentación también pudimos escuchar las impresiones de Graham Reznick, el guionista del título, el cual nos explicó que "las decisiones que tomemos no sólo afectarán a los acontecimientos futuros, sino que tendrán un impacto determinante en las relaciones entre los distintos personajes". En unos días os ofreceremos el análisis de esta prometedora aventura de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...