DriveClub promete un año más de nuevos contenidos post-lanzamiento

DriveClub promete un año más de nuevos contenidos post-lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Opciones de dificultad extra, alternativas de foto, más pistas, eventos de comunidad y un largo etcétera de extras para el juego de conducción.


Los chicos de Evolution Studios han anunciado que el próximo año estará repleto de novedades de DriveClub, y es que van a prolongar 12 meses más el soporte post-lanzamiento de su videojuego de conducción.

Han prometido que el soporte incluirá añadidos mensuales en forma de nuevas opciones de dificultad, lobbies personalizables para el multijugador, opciones extra para el modo fotografía y notificaciones más inteligentes, entre otras novedades más tangibles como pistas inéditas, eventos de comunidad y ajustes para el modo drift.

Para celebrar la noticia el estudio ofrece el doble de experiencia para los poseedores del juego completo y de la edición PlayStation Plus desde hoy hasta el lunes 24 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.