¿Pondrá Halo 5 cara al Jefe Maestro?

¿Pondrá Halo 5 cara al Jefe Maestro?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director creativo aclara esta cuestión durante un evento en Canadá.


Desde el primer Halo, con esa secuencia final en la que el Jefe Maestro se quitaba el casco pero no se mostraba su rostro, los fans de la serie se han preguntado ¿cómo será John 117? Duda que algunos esperaban resolver con el estreno de Halo 5: Guardians, aunque finalmente parece que no será así.

"No sé ni tan siquiera si puedo hablar sobre esta cuestión", ha declarado el director creativo de Halo 5, Tim Longo, durante un evento en Canadá. "Él no se quitará el casco", ha terminado confirmando.

Lo más cerca que han estado los seguidores de Halo de ver el rostro de John 117 ha sido en el tráiler de Halo 4 rodado con actores en el año 2012, donde le vimos de niño pero no de adulto; y sobre todo en la secuencia final de este mismo juego que desbloqueábamos al completar la partida en dificultad Legendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.