Zombie Army Trilogy suma a los supervivientes de Left 4 Dead entre sus protagonistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este fin de semana el juego disfrutará de un 66% de descuento en su precio en Steam.


Los supervivientes de Left 4 Dead se han sumado a la lucha contra los muertos vivientes en el curioso juego de acción Zombie Army Trilogy, que para celebrar esta noticia estará de oferta durante todo el fin de semana en Steam, donde se podrá comprar por 14,27 euros (un 66 por ciento de descuento).

La actualización gratuita no solo trae consigo a los supervivientes del primer Left 4 Dead, los queridos Francis, Bill, Zoey y Louis, sino también a los protagonistas de Left 4 Dead 2: Nick, Rochelle, Ellis y Coach.

"Estamos encantados de traer estos personajes icónicos a Zombie Army Trilogy", ha declarado el máximo responsable de Rebellion Developments, Jason Kingsley. "Como juegos de acción zombi diseñados para ser disfrutados con amigos, Zombie Army Trilogy y Left 4 Dead comparten muchos puntos en común", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.