Dead or Alive Xtreme 3 se estrenará en Occidente "si hay interés" de los aficionados

Dead or Alive Xtreme 3 se estrenará en Occidente "si hay interés" de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se queda en Japón porque allí los fans son "una mayoría abrumadora".


Koei Tecmo no cierra las puertas a traer Dead or Alive Xtreme 3: Fortune al mercado occidental, aunque para hacerlo antes los fans deben mostrar su "interés" por este videojuego que, una vez más, llevará a las luchadoras de Dead or Alive a un entorno paradisíaco para disfrutar de sus vacaciones de verano.

"Como en un juego de lucha, hay una gran cantidad de aficionados en el extranjero, pero en el caso de la serie Xtreme, los fans domésticos [japoneses] suponen una mayoría abrumadora", ha declarado el productor del Team Ninja, Yosuke Hayashi, en las páginas de la revista Famitsu.

"Así que después de meditarlo mucho decidimos estrenarlo solo en Japón y otros territorios de Asia. Sin embargo", apostilla el creativo, "si hay interés suficiente, desarrollaríamos una versión internacional que sería adaptada para al público occidental", concluye.

Dead or Alive Xtreme 3 abandonará las consolas Xbox para estrenarse en PlayStation 4 y PS Vita. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreto, pero ya se han distribuido las primeras imágenes oficiales de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...