Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos

Habrá destrucción de entornos y el 3D Maneuver Gear desempeñará un papel fundamental en las batallas.

Por / 106 comentarios
A.O.T. Wings of Freedom

Koei Tecmo continúa desgranando nuevos detalles del ambicioso Attack on Titan en el que trabajan los creadores de Dynasty Warriors, y que prometen nos ofrecerá gran libertad de acción a la hora de acabar con los poderosísimos enemigos a los que nos batiremos.


La historia del juego tendrá relación con los contenidos del anime emitidos durante el año 2013, con las voces originales de sus personajes. De las batallas, dicen, estas variarán sustancialmente dependiendo de nuestra forma de actuar en ellas, ya sea apostando por un combate más meditado y pausado, o a través de la fuerza bruta, acosando ferozmente a los titanes.


En este sentido, el 3D Maneuver Gear será una pieza indispensable para acabar con estos enemigos, a los que tendremos que inmovilizar para destruir algunas de sus extremidades antes de llegar a su punto débil. También los escenarios sufrirán las inclemencias del combate, con entornos que sucumbirán a la intensidad de las batallas a la par que modifican las propias condiciones de la pelea, pues puede reducirse nuestra movilidad u ofrecer ventajas estratégicas.


Attack on Titan se estrenará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita en un momento aún por concretar de 2016.



Más sobre: Koei Tecmo, Attack on Titan y Dynasty Warriors.