Las Temporadas de Diablo 3 también podrían llegar a Xbox One y PS4

Las Temporadas de Diablo 3 también podrían llegar a Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard cree que es una opción que ayuda a reavivar la pasión de los jugadores por este título.


A finales del año pasado Blizzard descartaba tajantemente llevar las populares Temporadas de Diablo III a su versión para consolas, al considerar que estas no funcionarían bien en consolas, pues requerían estar permanentemente conectados a Internet para realizar un seguimiento de los datos de partida. Sin embargo, algo ha cambiado en la mentalidad del estudio, que ahora se muestra más partidario de llevar esta opción a Xbox One y PlayStation 4.

"En ocasiones las Temporadas no son solo tablas clasificatorias, sino que suponen un comienzo fresco, experimentar con el juego otra vez y sentir que formas parte de una comunidad donde hay emoción por Diablo", ha declarado el productor del juego, Rob Foote. "Así que me parece que deberíamos reevaluar esta cuestión de nuevo. Así que probablemente volveremos atrás y reconsideraremos la decisión", concluye.

Las Temporadas en Diablo III te permiten crear un nuevo personaje que solo puede interactuar con otros usuarios dentro de esa Temporada. El objetivo es cumplir ciertos logros en el tiempo establecido, para así obtener recompensas especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...