Sony investiga los problemas de algunos usuarios con la descarga de Until Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de haberlo reservado semanas atrás, no pueden acceder al juego aún.


Algunos jugadores de PlayStation 4 andan molestos con un error acaecido en las últimas horas: algunos usuarios que reservaron Until Dawn no pueden descargarlo. PlayStation Network les asegura que restan 128 días hasta el estreno del juego, que será lanzado hoy mismo en territorio patrio.

Sony es consciente del error y ha avisado en el foro de soporte que la compañía está estudiando el problema e intentando solucionarlo. Se espera novedades durante las próximas horas. Until Dawn es una exclusiva de PlayStation 4 que ya está en las tiendas de España. Nuestro compañero Álvaro Castellano analizó el juego ayer mismo.

Además de calificarlo con un 8, Castellano asegura que “decir que Until Dawn da miedo sería mentir, pero sustituye el terror por la ansiedad de ver que estamos constantemente al límite y que el destino de nuestros protagonistas está literalmente en nuestras manos. Y eso no es ninguna tontería”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...