Mad Max a 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4

Mad Max a 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Avalanche Studios recuerdan, además, que el juego no tendrá límites en su mapa.


Los chicos de Avalanche Studios tienen ya listo su esperado Mad Max que es su nuevo gran proyecto al margen de su conocida saga Just Cause y, en esta ocasión, John Fuller, productor senior del juego, ha hablado sobre temas técnicos y sobre el escenario.

Después de asegurar que tanto las ediciones de PlayStation 4 como Xbox One funcionarán a 1080p de resolución, ha hablado sobre el tamaño del mapa: "No hay límites finitos para el escenario… En otras palabras, no hay un final puro y duro. Puedes continuar conduciendo por el Gran Vacío hasta que te aburras o te maten", declaró el ejecutivo.

"Nuestra tecnología puede dar soporte a mundos enormes, pero siempre hay que encontrar un equilibrio entre la densidad del contenido y las distancias que recorres en los viajes para que el jugador lo perciba como un mundo grande y rico", aseguró en palabras recogidas por el portal GamingBolt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...