Anunciado This War of Mine: The Little Ones para PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basado en el título de PC, ofrecerá un punto de vista de la guerra distinto, a través de los ojos de los niños.


El excelente This War of Mine, uno de los mejores juegos de PC y móviles que nos deparó el año 2014, tendrá continuación en PlayStation 4 y Xbox One según acaba de confirmar 11 Bit Studios, que nada ha dicho de una posible adaptación a los compatibles.

Este nuevo título responde al nombre de This War of Mine: The Little Ones, y en principio mantendrá las bases jugables de su antecesor, aunque desde un punto de vista distinto pues los protagonistas serán los niños.

"Basado en This War of Mine, The Little Ones no solo se centra en la realidad de sobrevivir a la guerra, sino también al hecho de que incluso en el conflicto, los niños continúan siendo niños: ellos ríen, lloran, disfrutan de sus juguetes y ven el mundo de forma diferente", comentan desde el equipo de desarrollo. "Así que al margen de pensar en la supervivencia, tendrás que traer de vuelta al niño que hay en ti para entender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es: ¿hasta dónde llegarás para llegar a un nuevo día?"

This War of Mine: The Little Ones se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.