A Microsoft le gustaría ver Law Breakers, lo nuevo del creador de Gears of War, en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cliff Bleszinski siempre es bienvenido en Xbox".


Presentado al fin hace tan solo unos días, el nuevo juego de acción multijugador obra del creador de Gears of War, el prometedor LawBreakers de PC, es un título que interesa a Microsoft según ha reconocido abiertamente el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, en las redes sociales.

"La última vez que Cliff Bleszinksi lanzó una nueva franquicia de videojuegos parece que salió bien", ha comentado el directivo en Twitter. "Enhorabuena a ti y tu equipo", continúa, justo antes de decir lo que todos los fans de Xbox One desean escuchar: "Cliff Bleszinski siempre es bienvenido en Xbox".

¿Alguna opción de ver LawBreakers en consola? De momento el equipo a cargo de este frenético juego de acción free-to-play no ha comentado esa posibilidad, pero tampoco se descarta; y menos con el interés que ha suscitado la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.