Dambuster muestra nuevo metraje jugable de Homefront: The Revolution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un encuentro con los seguidores en la PAX Prime de Seattle lo hace posible.


Aunque el juego guardó silencio durante algo más de un año, Dambuster Studios ha podido mostrar nuevo contenido de la obra en las últimas semanas gracias a la Gamescom. No se ha tenido que esperar mucho para poder disfrutar de nuevo contenido: los creadores británicos han estado en la PAX Prime de Seattle, celebrada durante el pasado fin de semana, enseñando nuevos elementos del juego de disparos.

Homefront: The Revolution se lanzará la próxima primavera de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que la desarrolladora ofrezca nuevos detalles de la beta en los próximos tiempos. El título presenta, de nuevo, una Estados Unidos invadida por fuerzas coreanas. Al contrario que en el primer Homefront de THQ, en The Revolution se ha querido trabajar en detalles que convierta en algo realista el presente conflicto.

3DJuegos pudo echarle un vistazo antes de la pasada Gamescom. No te pierdas nuestras impresiones jugables. Philadelphia se prepara para un golpe revolucionario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.