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Gears of War: Judgment

La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls

"Quería que fuera una experiencia de sangre, sudor y lágrimas", declara el creativo del shooter de People Can Fly.

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Gears of War: Judgment

Adrian Chmielarz, de quien esta mañana ya hemos recogido unas declaraciones acusando al público de acomodarse y renunciar a la innovación, ha hablado con el magazín oficial de Xbox para explicar cómo era su idea inicial para Gears of War: Judgment.


"Esperaba con muchas ganas tener la oportunidad de liderar Gears of War: Judgment, y lo desee durante casi dos años", comentó Chmielarz. "Mi única queja es que el juego que se lanzó era muy diferente del que yo tenía en la cabeza al principio".


"Sabíamos que Judgment se iba a apartar de la saga en algunos aspectos, así que quería usar esa oportunidad para tomar algunos riesgos. Quería que fuera una Gears: Dark Souls Edition, realmente difícil, capaz de ponerte de los nervios y que fuera una experiencia de sangre, sudor y lágrimas", aseguró. "Una que fuera capaz de dejarte exhausto después de cada batalla".


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