Trion Worlds presenta Atlas Reactor, estrategia por turnos centrada en el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos enfrentará en batallas 5 vs 5 donde las acciones de todos los jugadores se ejecutan de forma simultánea.


Trion Worlds se encuentra trabajando en un nuevo juego de estrategia por turnos llamado Atlas Reactor que, como principal atractivo, nace con la promesa de acabar con los habituales tiempos de espera propios en esta clase de juegos.

Centrado en la faceta multijugador competitiva, Atlas Reactor nos enfrentará en batallas 5 vs 5 en las que todos los turnos se ejecutarán de manera simultánea, tras 30 segundos que invertiremos decidiendo qué movimiento efectuamos y pensando también, claro, qué van a hacer los rivales para tratar de contrarrestar sus ataques antes de que los efectúen.

Hasta el momento se han dado a conocer cinco de los personajes protagonistas, a los que se les conoce como Freelancers. Cada uno de ellos posee a su vez cinco habilidades únicas que habrá que usar durante los combates.

Aquellos interesados en participar en la fase de pruebas alfa de Atlas Reactor pueden registrarse a través de la web oficial del juego. En principio, el título se estrenará en 2016 bajo el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.