Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show

Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix presentará un nuevo tráiler en la feria tokiota.


Aunque en un principio no se había listado entre los juegos que llevaría la editora japonesa al Tokyo Game Show, Square Enix sí acabará llevando a Final Fantasy XV al escenario principal de la feria japonesa. Además, lo hará con un nuevo tráiler del que todavía no se ha especificado detalle alguno.

No es la única entrada en las últimas horas: a Star Ocean V, Dragon Quest Builders y Final Fantasy XIV: Heavensward se le han sumado un buen puñado de juegos móviles y World of Final Fantasy, el juego que se anunció en el pasado E3 basado en la franquicia de rol japonesa.

¿Cabe alguna nueva llegada en la feria? Lo que es seguro de momento es que el juego más importante de la editora para el próximo año no se perderá la feria más importante de Japón. Kingdom Hearts 3 y Dragon Quest XI, de momento, sí quedan fuera del evento japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.