Evolve gratis durante el próximo fin de semana en Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oportunidad para conocer las características del juego de Turtle Rock Studios.


Un monstruo y cuatro cazadores: la batalla definitiva. Evolve fue una de las apuestas jugables en el campo del competitivo más originales de principios del presente año. Si no tuviste la oportunidad de jugarlo y eres un usuario de PC o Xbox One estás de enhorabuena, ya que el presente fin de semana invita la casa: se podrá jugar a Evolve de forma gratuita durante un par de días.

El evento comenzará el próximo 4 de septiembre a las 21:01, hora española. Desde ese preciso instante todos los usuarios tendrán acceso a todos los personajes de Temporada de Caza 1 y el Bégimo durante todo el día. El 5 de septiembre a las mismas 21:01 tendrán acceso a los personajes de la Temporada de Caza 2.

También los usuarios que ya disponen de Evolve recibirán un regalo: el Goliat Meteórico es una adaptación del Goliat que estará disponible para los jugadores el próximo 3 de septiembre. Hace más daño, tienes más alcance y cambias las habilidades del Goliat normal. Evolve llegó a las tiendas el pasado mes de febrero. Se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.