Uncharted 4 será el primer juego de la franquicia en tener un DLC para la campaña

Uncharted 4 será el primer juego de la franquicia en tener un DLC para la campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Triple-Pack incluye el “primer add-on de la historia para el modo un jugador de la saga Uncharted”.


Uncharted 4: A Thief's End presentó fecha de lanzamiento ayer mismo. Los jugadores de PlayStation 4 podrán hincarle el diente el próximo 18 de marzo. Sin embargo, entre el contenido de las ediciones especiales también presentadas ayer hay algo llamado Triple-Pack, que es el nombre que se le ha dado al Pase de Temporada de la nueva aventura de Nathan Drake.

El Triple-Pack, según fuentes de Sony, “Incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador”. Por supuesto, el Triple-Pack se podrá comprar por separado a un precio aún por determinar.

El contenido del presente añadido es un misterio. El único referente existente en Naughty Dog es Left Behind, el extra de The Last of Us estrenado en PlayStation 4 y PlayStation 3 hace algo más de un año. Resta esperar a la fecha de estreno para conocer nuevos detalles del próximo capítulo de Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.