EndWar Online inicia su fase de pruebas beta cerrada

EndWar Online inicia su fase de pruebas beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará en marcha hasta principios de noviembre. Durante este tiempo ampliará sus contenidos jugables.


Ubisoft ha iniciado hoy la fase de pruebas beta cerrada de su juego de estrategia Tom Clancy’s EndWar Online, que nos propondrá enfrentarnos a otros jugadores por el dominio del mundo controlando a decenas de unidades de combate y gestionando los valiosos recursos que nos darán pie a investigar nuevas tecnologías.

Este período de pruebas estará disponible hasta principios de noviembre, y durante ese tiempo ampliará su oferta jugable con nuevos contenidos como dos nuevos comandantes para cada bando, un nuevo sistema VIP o el modo Operaciones Especiales entre otros.

Si estáis interesados en participar en esta fase de pruebas beta cerrada, podéis suscribiros en la web oficial de este videojuego de PC que se estrenará bajo el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...