Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica

Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una borrachera nuestro protagonista se despertaría como un hombre casado en El Rey.


Dado que Fallout 4 otorgará gran importancia a las relaciones sentimentales entre nuestro protagonista y el variado grupo de aliados a los que podrá recurrir, durante el pasado evento PAX Prime de Seattle se preguntó acerca de esta cuestión al jefe de diseño del notable Fallout: New Vegas. ¿Su respuesta? El equipo de Obsidian también estuvo a punto de incluir en su momento una historia de amor en esta aventura de rol.

"Teníamos algunas ideas para personajes que serían como… una historia donde Cass se emborracharía con el protagonista y acabaría despertándose casado en El Rey", comenta Josh Sawyer. "Eso parecía muy Las Vegas, pero también pensamos que supondría tener una complicada cadena de eventos, así que decidimos no hacerlo".

El creativo reconoce que toda esta historia tendría un marcado tono humorístico en la línea de lo visto en el clásico Fallout 2, "en vez de un tono profundo y serio. Será interesante ver cómo Bethesda se aproxima a esta cuestión en Fallout 4", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.