Neymar será la estrella de PES Club Manager este año

Neymar será la estrella de PES Club Manager este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de fútbol de Konami concreta, además, nuevos detalles de Club International Cup, su nuevo torneo.


Konami, la compañía nipona que desarrolla la saga Pro Evolution Soccer ha informado esta misma mañana de su intención de convertir al futbolista Neymar Jr. en la estrella principal de PES Club Manager, su entrega de este año para móviles en formato freemium.

"Konami ha anunciado que la estrella mundial de fútbol Neymar Jr., imagen de la compañía por sus habilidades futbolísticas, ​​se convertirá en la estrella de PES Club Manager. La compañía también confirmó un nuevo torneo, el `Club International Cup´ que será organizado solo por un período limitado. Clasifícate en la Fase de Grupos y gana la final del torneo que será recompensada con 7 estrellas Scout. ¡Acepta el reto y opta por el gran premio!", explican en nota de prensa.

Duración del Evento
Período de inscripción: viernes 28 de agosto de 2015 ~ jueves 3 de septiembre de 2015
Período del evento: viernes 4 de septiembre de 2015 ~ viernes 11 de septiembre de 2015

Resumen
El torneo inicia con 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno durante la fase de grupos. Los 2 equipos ganadores de cada grupo avanzarán a la final (Knock Out) en donde se decidirá al campeón.

Requerimientos de Inscripción
Para clasificarse al "Club International Cup", es necesario cumplir los siguientes requisitos. El acceso aparecerá en la parte superior del menú durante el período de inscripción

· Divisiones de 5 o más
· Tener entrada al "Club International Club"
· Sin lesionados en los primeros 11

"A partir de hoy, la última actualización también contará con un `Campo de Entrenamiento´ y `Ojeador de fichaje´. El Campo de entrenamiento les permite a los usuarios entrenar y fortalecer a su equipo (jugadores) durante la pre-temporada. Subir a las divisiones superiores, y desarrollar a los jugadores en los campos de entrenamiento más intensivos. El Ojeador de fichaje es una herramienta que permite a los usuarios intercambiar jugadores de un equipo en el comercio de fichaje, por otro jugador de una posición o liga deseada con una mayor valoración. Es una forma efectiva de reforzar a un equipo mediante el fortalecimiento de una posición específica".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.