Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica

Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Bethesda cambia su estilo gracias a un profesional del sector.


La saga Fallout comenzó como un videojuego de carácter RPG de perspectiva isométrica, lo que se llevaba en aquella época, el año 1997, y a lo que puedes echar un vistazo en este Memorias Retro para conocer todos sus entresijos.

Pero, ¿qué pasaría si en lugar de haber dado el salto a la perspectiva en primera/tercera persona de la mano de Bethesda el nuevo episodio hubiera mantenido ese look pero con la tecnología del año 2015? Lo ha querido mostrar el artista Chris Bischoff, que ha creado dos imágenes que, como es obvio, recuerdan a Wasteland 2, la reciente resurrección de la saga RPG post-apocalíptica firmada por inXile.

Bischoff, recordemos, no es ajeno al mundo de los videojuegos, y es que firmó un Stasis que, de hecho, estaba fuertemente inspirado por los Fallout originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.