Se filtra un parche para la versión PC de Arkham Knight que mejora notablemente el rendimiento

Se filtra un parche para la versión PC de Arkham Knight que mejora notablemente el rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sobre el superhéroe de Rocksteady aparentemente se mueve con enorme fluidez gracias a esa actualización filtrada y ya convenientemente desaparecida.


La polémica por la versión PC de Batman: Arkham Knight llegó tan lejos que obligó a Warner Bros. a quitar el juego del mercado para evitar la sangría de devoluciones y la pésima imagen que estaba mostrando, y entonces se prometió un parche para agosto que solucionara todos sus problemas de rendimiento y que todavía no hemos visto.

Ahora el juego ha sido noticia porque, según el portal Kotaku, se ha filtrado para algunos usuarios una versión beta del parche que soluciona en buena medida los problemas y que, según estos aficionados, permite incluso unos 60 frames por segundo fluidos y constantes.

¿El problema? La filtración de la actualización se ha debido a un error, y ésta no está terminada de tal modo que ya ha sido revertida con un segundo parche que obliga a esperar para la solución definitiva del juego. Por fortuna parece que no está muy lejos y que promete buenos resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.