World of Warships se lanza el 17 de septiembre

World of Warships se lanza el 17 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia naval llegará de salida con cuatro clases de barcos.


Los chicos de Wargaming Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento de World of Warships fijándola para el día 17 de septiembre, y concretando así el momento de salida del esperado videojuego de estrategia naval.

"Después de ver el éxito de la beta abierta de World of Warships, en Wargaming estamos preparados para lanzar nuestro próximo gran juego", afirmó Fred Menou, director de publicación global de Wargaming. "Con más de dos millones de participantes pasando una media de 3 horas al día, tenemos una armada de capitanes lista para tomar el timón del mejor juego de combate naval."

"El 17 de septiembre los jugadores podrán controlar cuatro clases de buques de guerra entre los que se encontrarán algunos de los barcos más legendarios de la historia: el buque de guerra Yamato y el portaaviones Midway", explican. "En el momento del lanzamiento habrá disponibles dos árboles tecnológicos completos de los EE. UU. y de Japón, y algunos barcos de Reino Unido, Alemania y la URSS, incluyendo el Warspite, el Tirpitz, y el Aurora. En total, hay más de 80 barcos históricos disponibles y este año habrá más naciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.