El 23 de septiembre se pone a la venta The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut

El 23 de septiembre se pone a la venta The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengan los tres títulos originales tendrán acceso gratuito a esta versión mejorada.


Descrito por sus creadores como "la versión definitiva de la saga", The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 23 de septiembre al precio de 44,99 dólares, aunque aquellos que tengan en su haber los tres títulos de esta exitosa serie de aventuras de acción rolera podrán descargarlo de forma completamente gratuita.

Final Cut combina en un mismo juego las aventuras principales de los tres títulos de la franquicia, integrando un buen puñado de novedades y mejoras para que la experiencia de juego sea todavía más espectacular. Lo que nos deja con un título que ofrece más de 50 horas de juego en su campaña, así como varias modalidades de juego multijugador y las divertidas misiones de defensa de torres.

Las clases de personaje, el equipo, los talentos… todas las mejoras vistas en la serie se unen en esta nueva versión de The Incredible Adventures of Van Helsing, que sus creadores prometen seguirá creciendo en los próximos meses con nuevos contenidos gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.