The Dwarves, el prometedor RPG de los creadores de The Raven, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocas horas han recaudado cerca de la mitad del dinero necesario para financiar su desarrollo.


Conocidos por la simpática serie de aventuras gráficas The Book of Unwritten Tales y The Raven, el equipo de King Art Games acaba de estrenar la campaña de financiación colectiva para su prometedora aventura de rol The Dwarves, que se ambienta en el universo de fantasía creado por el escritor Markus Heitz.

En cuestión de pocas horas ya se han recaudado más de cien mil dólares, por lo que no será difícil alcanzar la cifra de 260.000 dólares que los creadores de The Dwarves se han marcado como objetivo.

Esta es la tercera vez que King Art Games recurre a Kickstarter para obtener financiación de manos de los usuarios. En anteriores ocasiones, el estudio cumplió con las promesas y nos brindó dos juegos de gran calidad como ellos mismos recuerdan en la campaña de financiación colectiva de The Dwarves.

Algunas de las características más llamativas de este proyecto tienen que ver con su sistema de combate, que en algunos momentos de la partida nos llevará a combatir contra cientos de enemigos de manera simultánea. También habrá amplias opciones de personalización, y hasta 15 compañeros que podrán sumarse a nuestra aventura.

The Dwarves se estrenará a mediados de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.