Harmonix buscará el apoyo de los aficionados para financiar su próximo videojuego

Harmonix buscará el apoyo de los aficionados para financiar su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará apostando por la nueva plataforma de financiación colectiva Fig.


A pocas semanas del estreno de Rock Band 4, el equipo de Harmonix ha confirmado que trabaja en un "título sin anunciar" que tratarán de financiar con el apoyo de los aficionados a través de la nueva plataforma de financiación colectiva Fig, nacida de manos de veteranos de la industria como Tim Schafer, Brian Fargo o Feargus Urquhart.

Nada han dicho acerca de este enigmático proyecto, pero conviene recordar que el equipo comandado por Alex Rigopulos ya recurrió a la financiación colectiva para sacar adelante su juego de acción musical Amplitude, que si todo sale según lo previsto se estrenará en PlayStation 4 y PS3 a principios de 2016. Rock Band 4, por su parte, se estrenará en Xbox One y PS4 el 6 de octubre. Tras su lanzamiento, Harmonix comenzará a hablar de su nuevo videojuego.

Aprovechando este anuncio, Alex Rigopulos también ha confirmado que se ha unido al equipo de consejeros tras esta nueva plataforma de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.