|

Grand Theft Auto V

Primer tráiler de The Gamechangers, la película basada en Grand Theft Auto

Daniel Radcliffe interpreta a uno de los fundadores de Rockstar, Sam Houser, y Bill Paxton al abogado que inició una cruzada contra GTA.

86 comentarios

Al fin podemos echar un vistazo al primer tráiler de The Gamechangers, la película basada en el éxito de Grand Theft Auto y la gran controversia que ha rodeado a la serie casi desde sus orígenes.

Este primer vídeo de 30 segundos sirve para hacerse una idea del enfoque que tendrá este film producido por la BBC, y que está protagonizado por Daniel Radcliffe (Harry Potter), en el papel del cofundador de Rockstar, Sam Houser; y Bill Paxton como el abogado Jack Thompson, que en su día inició una cruzada contra la serie GTA y otros juegos del estilo.

A su modo, también esta película ha generado cierta polémica a su alrededor, pues parte de los creadores de la serie Grand Theft Auto no están contentos con su producción, ni tampoco han participado en la elaboración de la misma. La propia Take Two, editora de GTA, demandó a la BBC por utilizar una de sus propiedades sin permiso.

Más sobre: GTA, Cine y videojuegos, Rockstar, BBC, Sam Houser, The Gamechangers y Juegos de GTA.

Jeyjoy584Hace 2 años
@Vise
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
¿Jugaste GTA 4 y 5? Digo estos porque son en los que los juegos tienen una verdadera trama. Las historias de estos dos son buenisimas, mejores que el 85% de las películas que sacan, a la altura de los mejores clásicos del cine de crimen con unos diálogos que... bueno ¿para que hablar? es GTA.
Jajaja venga tronco, la trama del 4 es 'inmigrante busca ascender en la jerarquía social" y la del 5 es "negro del guetto, ricachón pringao y yonki psicópata buscan ascender en la jerarquía social". No sé cuáles son esos clásicos que te gustan a ti pero los diálogos de los GTA no tienen absolutamente nada de especial. Y sobre la noticia, vale que la película es sobre la creación de GTA y eso, pero joder, entre el titular y que la imagen del video son tres pandilleros cutres normal que la gente se piense otra cosa.
Muy simplista tu forma de ver las cosas ¿no crees? así como tu lo dices cualquier cosa sale mal, además
Spoiler (clic para ver)
GTA IV, nos es una historia sobre ascender en la sociedad, es mas sobre venganza y redención, y tiene unos giros argumentales.... ¿Nada de especial? Viejo, son lo mejor de los vídeo juegos, se que tengo que aclarar que es mi opinión, pero es que llevo jugando desde el 96 y los diálogos de GTA son los mejores, y por mucha diferencia. Es decir, siempre, siempre hablan algo interesante (¿recuerdas cuando salias con los amigos en GTA IV?) o algo gracioso, y gracioso en verdad, siempre con la jodedera (cachondeo) no gracioso tipo "se supone pero no lo es". Los clasicos que me refiero son... bueno tu sabes... Reservoir Dogs, Heat, Departed, The Town, Snatch, Heat, Scarface... y disculpa si te parece una ofensa comparar a un juego con alguno de estos clásicos, pero para mucha gente piensa que si hay vídeo juegos que puedan hacerle frente a clásicos del cine, esos son los GTA (entre los que me incluyo yo, y pienso que estoy siendo muy realista y objetivo). Cuando la gente dice que los vídeo juegos no son arte... es medio comprensible porque la mayoría de los juegos apenas tiene historia, como esos en las que el héroe básicamente hace una sola misión a lo largo del juego (Prince of Persia, God of War, Devil May Cry 3...), pero luego pienso en GTA (incluyendo Red Dead Redemption como un GTA), en sus diálogos ingeniosos, en sus personajes tan bien caracterizados, y bueno... pienso "esto si es arte". Otra cosa, observa como describes la historia de GTA V: el negro del guetto, ricachón pringao y yonki psicópata buscando ascender en la jerarquía social. Hay muchas cosas que están equivocadas en esa frase: -Primero el papel de Franklin no es el de "negro del guetto", osea, viejo, Franklin es un buen personaje, pero tu solo lo vez como un negro y ya. Para empezar eso "de guetto" no aplica a el, el no es uno de esos raperos/pandilleros, el mas bien quiere alejarse de esas cosas para buscar negocios (ilegales) mas serios. Su papel viene mas bien a ser básicamente el de joven inexperto y ambicioso. Aparte claro de su personalidad, él es el mas relajado del grupo, recuerda a Niko y a CJ en ese sentido, Michael y Trevor están locos pero el es mas normal, en sus respuestas, en su racionamiento... -Michael no es solo un "ricachón pringao", es un loco, un traidor, y una persona que pasa por la crisis de la mediana de edad y que ya le perdió el gusto a la vida, dice que lo único que le gusta en la vida son las películas viejas ¿y por que? porque le recuerdan a su antigua vida a sus glorias pasadas, cuando sentía emoción por vivir, su deseo prácticamente es vivir una película. Y hay que mencionar los sarcástico que es... Dios... es de los personajes mas sarcástico que he visto (y por cierto, amo a los personajes sarcásticos, como Chandler Bing de Friends o Daria). Además es de los personajes mas complejos de los vídeo juegos, lo caracterizaron con un perfil psicológico muy bien hecho (me refiero al porque de sus acciones). -Trevor si es un loco en todo sentido, así que no voy a agregar otra cosa. Pero aun así está muy bien caracterizado, es graciosisimo y está tan loco que a veces impresionan las cosas que hace, quiero decir, no es un loco mas y ya, llega a "sobresaliente". -Su objetivo no es "ascender en la jerarquía social", osea, Franklin sí, pero Michael ya es rico, y a Trevor no le importa eso (vive por gusto en el monte), él tiene otros propósitos. Pero bueno, es mi opinión, pero tengo un amigo que decía no me gusta, no me gusta y no me gusta GTA V y yo lo convencí de que le diera una oportunidad y lo hizo y se maravilló. No digo que tu seas así, quizás le diste un oportunidad y te decepcionó, o simplemente no te gustan los GTA y ya, bueno, como sea, todos tienen sus gustos, incluso con los clásicos del cine es así, se te respeta, disculpa si di a entender otra cosa anteriormente.
EDITADO EL 12-09-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Microvan3009Hace 2 años
@Spainator