La versión final del parche PC de Batman: Arkham Knight ya disponible

La versión final del parche PC de Batman: Arkham Knight ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la edición de compatibles del juego de Rocksteady informan de notables mejoras en el rendimiento.


Si ayer te informábamos de la filtración de un parche para la versión PC de Batman: Arkham Knight que parecía solucionar los problemas de su controvertida optimización, en esta ocasión ya podemos informar del lanzamiento de la versión final de esta actualización.

Siguiendo este enlace puedes consultar las notas de la actualización de septiembre para el juego, pero ya te adelantamos que soluciona los problemas de optimización, que mejora el uso de VRAM y del rendimiento del título en todas las GPUs, y que solventa también algunas incidencias con bugs de resolución de texturas.

Por otra parte el equipo de Warner Bros. promete que sigue trabajando en distintas mejoras para el videojuego como el añadido de soporte para SLI y Crossfire, soporte también para los contenidos del Pase de Temporada, así como la solución de incidencias específicas con la memoria o las gráficas AMD en sistemas operativos como Windows 7 y 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.