Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands

Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One

Los miembros del programa Preview pueden probarlo por ellos mismos; el resto tendrán que esperar a noviembre.

Por / 35 comentarios
Borderlands

Desde hacía meses sabíamos que Borderlands sería uno de los primeros títulos de Xbox 360 en sumarse a la retrocompatibilidad de Xbox One, y hoy todos aquellos usuarios del Programa Preview ya tienen oportunidad de comprobarlo por ellos mismos.


"Estamos orgullosos de apoyar la retrocompatibilidad de Xbox One trayendo Borderlands a Xbox One, junto a todo su contenido descargable", ha declarado el presidente de 2K Games, Christoph Hartmann. "Sabemos que muchos de nuestros fans han invertido docenas, incluso cientos de horas explorando el mundo de Pandora en Xbox 360, y ahora pueden continuar sus aventuras en Xbox One".


De momento, eso sí, la opción de tomar capturas y grabar vídeo que sí incluyen otros títulos retrocompatibles no están disponible en Borderlands, parece ser que por cuestiones de "licencia" según ha comentado en los foros de Xbox un miembro de la división de juegos de Microsoft, que no ha ahondado en más detalles al respecto.


Está por ver si en las próximas semanas, o ya con el estreno oficial de la retrocompatibilidad en noviembre, esta función está disponible, o finalmente queda descartada.


Más sobre: Borderlands, Retrocompatibilidad y Xbox One.