Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo

Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kirby, la Princesa Peach y Star Fox estuvieron en el punto de mira.


Uno de los grandes atractivos del nuevo Skylanders: SuperChargers es que contará con la presencia de dos invitados tan especiales como Donkey Kong y Bowser, pero si todo hubiese salido como planearon sus responsables, el juego habría contado con un mayor número de personajes procedentes de Nintendo.

Entre ellos se encontraba Kirby, pero el equipo de HAL Laboratory se negó a que la bola rosada apareciese en este nuevo Skylanders. Al ser ellos propietarios de la licencia creativa, Nintendo no pudo hacer nada al respecto. También se menciona a una Princesa Peach guerrera que habría aparecido portando una espada. Algo que no casa con la apariencia afable de este personaje.

La última mención tiene que ver con la serie Star Fox, e imaginamos que en concreto con el querido Fox McCloud, que en este caso sí se habría integrado bien en la acción de Skylanders SuperChargers. La cuestión es que al final también se descartó su presencia, tal vez por la proximidad entre el lanzamiento de este juego y el nuevo Star Fox Zero para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...