Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana

Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 70 por ciento de las copias pertenecían a su versión para PS4.


Tal y como se esperaba el fantástico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha estrenado con gran éxito en todo el mundo, donde ya se han distribuido más de tres millones de juegos. En el caso concreto del Reino Unido, la última creación de Kojima Productions se ha alzado con la primera posición en la lista de los más vendidos de la semana, imponiéndose a Mad Max que, eso sí, ocupa el segundo puesto de la tabla.

Sobre la proporción de ventas del juego por plataforma, The Phantom Pain ha arrasado en PlayStation 4, donde se han vendido el 72 por ciento de todas las unidades. Xbox One acumula un 22 por ciento de las mismas, mientras que PS3 y Xbox 360 ostentan un 3 y un 2 por ciento respectivamente. Os recordamos que en este caso no se contemplan las ventas digitales, por lo que no sabemos a ciencia cierta cómo le ha ido de momento en PC.

También es importante reseñar que Metal Gear Solid V se ha convertido en el tercer lanzamiento más importante de 2015 en el Reino Unido hasta el momento, por detrás de Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt.

01. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
02. Mad Max
03. Gears of War: Ultimate Edition
04. Until Dawn
05. Disney Infinity 3.0
06. Grand Theft Auto V
07. LEGO Jurassic World
08. Minecraft: PlayStation Edition
09. Minecraft: Xbox Edition
10. Batman: Arkham Knight

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.