Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30

Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que "muy pronto", puede que mañana, se publique el tráiler de Heart of Stone.


Uno de los responsables de CD Projekt RED ha confirmado que las nuevas misiones que introducirá la primera gran expansión de contenidos de The Witcher III, bautizada con el nombre Heart of Stone, estarán destinadas a jugadores de nivel 30.

Estas nuevas tareas podrán cumplirse en el transcurso habitual de la aventura, o una vez completemos la historia de The Witcher 3. El único requisito, recalca Marcin Momot, es que el jugador debe tener más o menos un nivel 30 de habilidad para estar a la altura de los retos que planteará.

Si nos encontramos disfrutando del juego en el modo Nueva Partida +, el nivel de dificultad de estas misiones se incrementará como el resto de contenidos de The Witcher 3.

Por último, Momot ha dejado caer que mañana habrá novedades relacionadas con esta expansión, pues trabaja en algo "realmente importante". Podría tratarse del primer tráiler y detalles oficiales de Heart of Stone, pero de momento no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...