Square Enix defiende el modelo de añadir contenidos progresivamente del nuevo Hitman

Square Enix defiende el modelo de añadir contenidos progresivamente del nuevo Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora nipona cree que el juego de acción y sigilo de IO Interactive encaja con los nuevos tiempos.


La compañía japonesa Square Enix ha charlado por boca de Phil Rogers, su responsable de las divisiones europea y norteamericana, con el portal británico MCV sobre el lanzamiento del nuevo Hitman y su idea de contenidos que se irán sumando post-lanzamiento.

"Estamos centrados en los desarrolladores. Cuando estás en los meses finales de un desarrollo es cuando algunos estudios tienen sus ideas más creativas", explicó Rogers. "Es entonces cuando entienden la cadena de herramientas y el cómo crear grandes contenidos... Entonces están en su pico creativo".

"Con Hitman Absolution IO se dio cuenta de que estaba alcanzando su cenit creativo y pudo haber seguido ofreciendo contenidos. Eso germinó la idea de que, con el siguiente Hitman, podrían tener un mundo en constante evolución y crecimiento", continuó. "Siempre estamos aprendiendo y tratando (...) de averiguar cómo resuenan las cosas. Y también hemos aprendido que los grandes juegos venden durante grandes períodos de tiempo. Para nosotros no se trata únicamente de tener un pico de primer día y luego olvidarnos del juego, lo que buscamos hacer es asegurarnos de continuar manteniendo las ventas durante períodos más largos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.