Rise of the Tomb Raider tendrá algún tipo de funcionalidad multijugador

Rise of the Tomb Raider tendrá algún tipo de funcionalidad multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente se trate exclusivamente de tablas de puntuación, y no batallas competitivas como en su antecesor.


A falta de que el equipo de Crystal Dynamics ofrezca todos los detalles relacionados con la faceta multijugador de Rise of the Tomb Raider, parece claro que esta nueva aventura de acción descarta definitivamente las batallas competitivas de su antecesor, en favor de una nueva funcionalidad que va a "expandir la campaña para un jugador" a la vez que nos permite "competir con los amigos", según informa la propia Microsoft.

¿De qué se trata exactamente? Nada se ha dicho de momento, emplazándonos a descubrir el enigma en las próximas semanas. Sin embargo, esta nueva función podría estar relacionada con las tradicionales tablas clasificatorias, que invitarían a los jugadores a completar las distintas misiones de Rise of the Tomb Raider en el menor tiempo posible, u obteniendo el mayor número de puntos posible, para luego comparar los resultados con el de otros jugadores.

Rise of the Tomb Raider se estrenará en Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.