Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Square Enix prepara un "evento secreto" para el Tokyo Game Show

La cita tendrá lugar el 19 de septiembre, pero no se sabe qué anuncio se dará a conocer.

Por / 47 comentarios

Dragon Quest, Star Ocean y Final Fantasy formarán parte de la línea de juegos que Square Enix llevará al Tokyo Game Show, pero ¿qué más sorpresas preparan los nipones? En un vídeo promocional la compañía ha confirmado que el 19 de septiembre, justo en el transcurso de la feria del videojuego más importante de Japón, celebrarán un "evento secreto" del que nada más se sabe.


Esta cita tendrá una duración de 30 minutos, que podría ser el tiempo necesario para presentar un nuevo videojuego o dar a conocer detalles concretos de una de sus obras más esperadas. ¿Tal vez Kingdom Hearts 2.9? Es una opción que ha comenzado a surgir en la red, pues este título parece mencionado en el currículum de un creativo de Square Enix, sin más detalles sobre el mismo. Podría tratarse de un nuevo recopilatorio para PlayStation 4 y PS3, pero como decimos, nada hay oficial sobre el tema.


Habrá que esperar tan solo unos días para salir de dudas. El Tokyo Game Show tendrá lugar en la capital del sol naciente del 17 al 20 de septiembre.


Más sobre: Square Enix y Kingdom Hearts.