Star Wars Battlefront presenta el modo Área de Cápsulas

Star Wars Battlefront presenta el modo Área de Cápsulas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá batallas tácticas 8 vs 8 con un estilo jugable similar al clásico modo Rey de la Colina.


Aunque desde hace unos días ya conocíamos de su existencia, no ha sido hasta ahora que el equipo de DICE ha hablado en detalle de uno de los nuevos modos de juego de Star Wars: Battlefront, Área de Cápsulas.

Este modo apuesta por un estilo jugable similar al de las experiencias de "Rey de la Colina", proponiéndonos capturar y defender las zonas de aterrizaje donde descenderán las cápsulas de escape. Lo haremos en intensas batallas 8 vs 8 con cierto sabor táctico según sus responsables.

"Área de cápsulas es un modo que obliga a pensar y actuar con rapidez, así que las tropas rebeldes e imperiales deben estar en constante alerta", comentan. "Aunque las cápsulas capturadas deben defenderse, los jugadores estáticos que estén demasiado cerca de una correrán el riesgo de ser alcanzados por explosivos o por un ataque orbital".

"Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront", apostilla el jefe de diseño de niveles del juego, Dennis Brännvall. "Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa".

Otro detalle interesante es que las cápsulas contienen potenciadores que nos vendrán muy bien para ganar ventajas en el campo de batalla, pero en cuanto una de estas cápsulas empieza a abrirse y brinda esta recompensa, otra descenderá de los cielos. ¿Defenderás una para conseguir este poder extra a costa de dejar la otra zona de aterrizaje desguarnecida?

Esta modalidad de juego estará disponible en entornos como Tatooine, Hoth, Sullust y Endor, con niveles pensados para sacar provecho a esta clase de encuentros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.